05 junio 2014

Rueda de prensa Clausura Proyecto "Gobri y el Baúl Volador"

Ante la presencia de la Concejala de Participación Ciudadana de Tarancón Mª Jesús Grande y de Sole Fernández, bibliotecaria de la sala infantil de la Biblioteca Municipal Luis Rius, nuestra Presidenta Mª Luisa Pardo informaba a los medios de comunicación acreditados de los actos que, mañana día 6 de junio, tendrán lugar en el teatro romano de Segóbriga como clausura de nuestro proyecto "Gobri y el Baúl Volador".

Destacaban entre todas las actividades, el I Encuentro Lector que celebraremos a las 10.00 horas y al cual asistirán alumnos de varios colegios de Tarancón y de la comarca representando a  los más de 1.500 niños, bibliotecas y colegios que han disfrutado a lo largo de todos estos meses de Gobri y sus lecturas.

De igual modo, se manifestó por parte de las personas que intervinieron, que es un proyecto que va a continuar dado que los objetivos propuestos se han conseguido en alto grado. Gobri ha contribuido a  acercar a los niños al mundo clásico de una manera lúdica y divertida. Por tanto no podemos dejar de alegrarnos por este éxito y de compartirlo con vosotros.

Y por supuesto... dar las gracias a todas las personas que han colaborado con este proyecto y que lo han hecho posible.

¡¡Muchísimas gracias!!